www.hhmagna.es.tl

El rap, el hip-hop, los ritmos urbanos...¿son vuestros gustos?Pasa y ponte comodo

www.hhmagna.es.tl

Notapor pepepepe » Dom Nov 04, 2007 3:20 am

http://www.hhmagna.es.tl
Es una pagina que esta comenzando pero que se le ve que puede llegar a ser una gran pagina. la recomiendo es muy wena
pepepepe

Re: www.hhmagna.es.tl

Notapor tafar i » Lun Feb 16, 2009 4:59 pm

Hay dos discos nuevos de De La Soul, son sobradamente conocidos y son los dos primeros lp.
tafar i

Notapor osterdahl » Lun Feb 16, 2009 6:48 pm

El "3 feet high and rising" me lo han recomendado alguna que otra vez, pero nunca me ha dado por escucharlo. Me cuesta mucho ponerme con discos de rap/hip hop, no es mi terreno, aunque hay cosillas que me gustan (Public Enemy y cosas así)
osterdahl

Notapor tafar i » Lun Feb 16, 2009 7:38 pm

A mi tampoco me gusta demasiado, pero los comienzos con estos grupos me gustan, tanto De La Soul (los dos primeros) como Public Enemy. Roots Manuva tambien me gusta, pero creo que no hay ningún disco aun.
tafar i

Notapor tafar i » Mar Feb 24, 2009 10:54 am

a nadie le gusta de la soul ni roots manuva? yo soy nuevo en esta web, y me parece que no se utiliza el foro muy a menudo o hace tiempo que nose utiliza tanto como antes, en fin...hay alguna razon para que nose publiquen los discos que subi desde el jueves? supongo que sera por los carnavales.

Saludos
tafar i

Notapor Arless » Mar Feb 24, 2009 2:32 pm

tafar i escribió:a nadie le gusta de la soul ni roots manuva? yo soy nuevo en esta web, y me parece que no se utiliza el foro muy a menudo o hace tiempo que nose utiliza tanto como antes, en fin...hay alguna razon para que nose publiquen los discos que subi desde el jueves? supongo que sera por los carnavales.

Saludos

Yo también subí un disco a finales de la semana pasada y ahí anda la cosa.

Deben andar a tope con el asunto de las canciones y tal, supongo.
Arless

Volver a Hip-Hop