Aquellas leyendas urbanas de la música

Tu espacio para hablar de musica concerniente a varios estilos.

Aquellas leyendas urbanas de la música

Notapor MichaelSteel » Dom Mar 29, 2009 9:42 pm

Todos alguna vez hemos oído alguna historia que está lejos de ser contrastada, pero que se extiende como la pólvora y resultan la mar de curiosas.

Por ejemplo:

Se dice que Glenn Benton, cantante del grupo de death metal Deicide, tuvo un accidente de coche (era piloto de circuito) y que en un accidente, se le quemó la cara y le salió esa cruz en la frente que tiene, por lo que decidió luchar con cualquier cosa que oliera a cristiana. También dijo que se iba a suicidar a los 33 años, para morir a la misma edad que Jesús, pero creo que pasó los 33 hace muchos años ya X-D. Foto del susodicho:
Imagen

Poco después, un miembro de un grupo de música español (no se si era Legión el grupo o algo así) dijo que en una borrachera con Benton, este le confesó haberse hecho eso el mismo en la frente :lol:

Hay infinidad de leyendas urbanas que contar, ahí está Marilyn Manson o aquella pelea entre Dee Snider y uno de los Manowar aunque ahora no me acuerdo exáctamente como era. Si os acordáis contadla y contad otras que os sepáis.

PD: Quizás esto va mejor en el foro de inquietudes, pero eso lo dejo a elección del moderador/admin
Imagen
MichaelSteel

Re: Aquellas leyendas urbanas de la música

Notapor osterdahl » Dom Mar 29, 2009 10:25 pm

Elvis vive.

La lengua de Gene Simmons en realidad no era suya, si no que era una lengua implantada de una vaca
osterdahl

Notapor Arless » Dom Mar 29, 2009 10:44 pm

Marilyn Manson es una mujer.
Marilyn Manson arrancó el ojo a su novia (nota, la supuesta novia era Rose McGowan) y le puso uno de cristal.
Marilyn Manson sacrificaba animales en sus conciertos (un pollo o un perro según versiones).
Marilyn Manson pasaba un caldero entre el público, el susodicho defecaba, escupía y orinaba en el, se lo devolvían a Manson y este se lo bebía.
Marilyn Manson repartía drogas entre el público en sus conciertos.
Marilyn Manson es el niño con gafas de Aquellos maravillosos años (este rumor con IMDB pierde la gracia xD).
Marilyn Manson se extrajo las costillas flotantes para poder practicarse la felación a sí mismo.

Etc, etc, etc,......

Naturalmente todos son absolutamente falsos.
Arless

Notapor tafar i » Lun Mar 30, 2009 9:13 am

Elvis vive, Bob Marley tambien, estoy ahora mismo fumando un grelo con el, xD Ah, aunque no sea músico Pablo Escobar tambien sigue vivo, creo que reside en España.

Bueno, esta va en serio. Siempre he tenido la duda y nunca he podido contrastar quien fue el inventor del rock, que si Elvis o Chuck Berry. Hay que tener en cuenta que en aquella época en USA los negros estaban machacados por el racismo y mucha gente decía que Elvis fue el que inventó el rock n roll por su cara guapa de blanco. En fin, vosotros que opinais?
tafar i

Notapor Arless » Lun Mar 30, 2009 1:24 pm

tafar i escribió:Elvis vive, Bob Marley tambien, estoy ahora mismo fumando un grelo con el, xD Ah, aunque no sea músico Pablo Escobar tambien sigue vivo, creo que reside en España.

Bueno, esta va en serio. Siempre he tenido la duda y nunca he podido contrastar quien fue el inventor del rock, que si Elvis o Chuck Berry. Hay que tener en cuenta que en aquella época en USA los negros estaban machacados por el racismo y mucha gente decía que Elvis fue el que inventó el rock n roll por su cara guapa de blanco. En fin, vosotros que opinais?

Hombre, no es tan sencillo como eso, tanto como "inventar".....todo venía de antes, de los bluesman negros que tocaban en la calle, todo fue evolucionando, transformandose......
Pero desde luego, si simplificaramos las cosas, yo elegiría a Chuck antes que a Elvis.
Arless

Notapor tafar i » Lun Mar 30, 2009 2:56 pm

Con lo de inventar no me referia a que alguno se le iluminara la bombilla en plan Edison, claro que todo viene de antes y la música evoluciona, incluso degenera en la actualidad, en mi opinión. Puesto que es cierto que el rock viene del blues y es música negra, yo tambien siempre he dicho que Chuck Berry es el Padrino del rock n roll , a pesar de que a Elvis le llamen el rey.
tafar i

Notapor jorgatos » Dom Ago 16, 2009 2:57 pm

Ricky Martin: En un programa televisivo llamado "Sorpresa, Sorpresa", se tenía planeado sorprender a una niña (de 12 o 13 años) el día de su cumpleaños, por lo que decidieron llevarle a su ídolo Ricky Martin, quien se encontraba escondido en el armario de la habitación mientras su familia esperaba la sorpresa viéndolo todo desde los televisores en el estudio de TV. De repente, a escasos momentos de entrar al aire, la niña comienza a untarse con mermelada sus partes nobles, mientras su perro comienza a lamerle. Todo esto, mientras Ricky Martin, metido en el armario a dos escasos metros del espectáculo, viéndolo todo con los ojos fuera de sí……
jorgatos

Notapor ralimiraflori » Sab Sep 26, 2009 10:43 pm

Raulito murió en una expedición de boyscouts tras su mítico y único disco. Se supone que cayó por la ladera de un monte. Cuando lo escuché por primera vez me pareció evidentemente una soberana gilipollez, pero cada día que pasa me pregunto con más inquietud: "¿Dónde está que no ha vuelto a aparecer?"
ralimiraflori

Volver a General