Preséntome

Aquí te puedes presentar al restos de miembros de la comunidad.

Preséntome

Notapor ChemicalSon » Jue Nov 05, 2009 9:58 am

Bueno, vamos a darle.

Yo soy Agu, nacido y criado en Córdoba pero crecido en Sevilla, aunq ahora mismo vivo en Gotemburgo, Suecia. Mis gustos musicales abarcan todo, especialmente el rock y la electrónica, pero también le doy un poqito al rap, otro tanto al pop, y a todo lo q se tercie y crea q sea digno de escucharse (para eso está esta página). También he vivido 1 año en Italia y otros 5 meses en Chile, con lo cual conozco algo de la música de aqellos lugares, y la voy subiendo cuando puedo a la base de datos.

Alguien más?
ChemicalSon
Mod
Mod

Re: Preséntome

Notapor osterdahl » Jue Nov 05, 2009 11:56 am

Hej! Saludos.
Jeje, yo tengo familia en Gotemburgo, estuve hace unos meses. Me gusta mucho.
El vivir en Italia seguro que fue una de las razones para que subas a la base de datos algún disco de Fabrizio de André. Un grande, muy respetado y conocido allí. Aquí es un desconocido.
osterdahl

Notapor jorgatos » Jue Nov 05, 2009 4:21 pm

"Bienvenido" :mrgreen:
jorgatos

Notapor Arless » Jue Nov 05, 2009 6:30 pm

Pues bienvenido!!!
Veo buen gusto y variado, eso es bueno :wink:

A votar mucho y a ver si vamos levantando un poquitín el foro este, saludos!!!
Arless

Notapor ChemicalSon » Jue Nov 05, 2009 6:33 pm

Pues sí, allí conocí a De André, y de hecho para mí es uno de los tíos más grandes de la música, mucho más q muchos más reconocidos anglosajones. La pena es q no se consuma la música en italiano igual q en inglés, aunq la entendamos igual de poco. Por cierto, q lo suyo es escucharlo con las letras delante, pq aun sabiendo italiano es bastante difícil pillar todas las sutilezas, juegos de palabras, etc q tienen.
ChemicalSon
Mod
Mod

Volver a Sobre ti