Hay que añadir más discos...

Aqui serán bienrecibidas todas las criticas, ya que la web va de comentar,valorar y hacer criticas, no seria justo que nosotros no pudieramos ser expuestos a ello

Hay que añadir más discos...

Notapor Kincaid » Vie Jul 18, 2008 5:14 pm

Este es un llamamiento a todos los colaboradores. Opino que faltan muchos artistas en DiscAffinity. No sé si es que la mayoría sólo aporta aquellos discos que le gustan o sólo los que tienen. Creo que habría que aportar los que conozcamos o de los que podamos conseguir información, ya nos gusten más o menos. Así enriqueceremos la web y daremos la oportunidad de que la gente encuentre al artista que quiera votar.
También sería conveniente aportar la discografía del artista lo más completa posible.

Un saludo a todos.
Kincaid

Re: Hay que añadir más discos...

Notapor osterdahl » Vie Jul 18, 2008 5:45 pm

Yo añado muchos discos, pero de momento, sólo los que me gustan. Intento siempre que la información sea completa.
Aun me quedan muuuchos discos que me gustan por añadir, así que de momento no entra en mis planes añadir discos de Papá Levante, Tokio Hotel, por decir dos grupos que no me gustan. Prefiero añadir discos relativos a mis gustos, aunque puede que sean menos votados.
osterdahl

Notapor Arless » Vie Jul 18, 2008 6:03 pm

Yo es que las ultimas veces que añadí cd's, me encontré con una pila de problemas. Los principales eran con la portada. Hay veces que me costaba mucho encontrar una que fuera en formato JPEG, solo encontraba en mapa de bits. Y cuando por fin encontraba JPEG....era de un tamaño inadecuado para los requerimientos de la pagina. Eso me ha pasado con algunas BSO's que he escuchado ultimamente, quise subirlas, pero no pude.
Y luego está el rollo de que cuando tenia la duración me faltaba el productor, si encontraba el productor me faltaba la duración, si tenia estas dos me faltaba.....y así eternamente.
Y joder, pues me cansé.

Ahora estoy con un ordenador nuevo, a ver si cuando me termine de habituar a el (es un MAC), me pongo otra vez a subir algún que otro disco. Me armaré de paciencia.....
Arless

Notapor osterdahl » Vie Jul 18, 2008 6:06 pm

Yo te recomieno, al menos es lo que hago yo:

- Para información del disco, la Wikipedia inglesa (http://www.wikipedia.org) , con información completa, con personal, productor, duración, etc...
El problema es para buscar información de discos españoles, eso ya hay que tirar al google y cosas así.
- Para las portadas, http://www.rateyourmusic.com . Vienen casi todas y a un tamaño casi siempre adecuado a la web.
osterdahl

Notapor Arless » Vie Jul 18, 2008 6:11 pm

Siempre utilizo la wikipedia inglesa para recopilar datos, pero lo de rateyourmusic no se me habia ocurrido. Gracias!!
Arless

Notapor Pika_Dagger » Mié Jul 23, 2008 11:26 pm

Yo suelo utilizar tambien allmusic (http://www.allmusic.com) que es una web completisima con un monton de info. Os la recomiendo!
Pika_Dagger

Notapor tafar i » Mar Feb 24, 2009 11:02 am

el primer dia que visite la web fui directamente a ver que discos habia de reggae. Fue tan poquito lo que vi, bob marley, un cd de peter tosh, y uno de los toots, por lo que estoy intentando aportar todo lo que pueda sobre este estilo. Un detalle maravilloso entre otros muchos de este estilo es que muy poca gente se imagina la cantidad de artistas que hay solo en jamaica, es decir, en una isla diminuta...

Saludos.
tafar i

Notapor tafar i » Mar Mar 31, 2009 2:19 pm

Hay algo que no entiendo muy bien, ayer se validaron un monton de discos, singles... casi de un tirón, entre ellos unos cuantos de Funkadelic, pero faltan 5 por validar, hoy tambien siguen validando cds pero siguen sin aparecer los que quedan de ese grupo. Alguien me puede responder? Saludos.

Los datos están correctos porque los saqué de los discos originales.
tafar i

Notapor osterdahl » Mar Mar 31, 2009 4:35 pm

Sí, se van a añadir en breve. Pero es que había unos por validar que se añadieron un poco antes (los de los beach boys, por ejemplo).
Ah, también pido un poco de paciencia si veis que el disco tarda más de lo esperado en ser validado, y no añadirlo otra vez.
osterdahl

Notapor tafar i » Mié Abr 01, 2009 9:29 am

Ok, lo siento, es que a veces creo que es fallo de mi ordenador que no lo da enviado y tal...se queda piyao muchas veces, jeje.
tafar i

Notapor tafar i » Mar Abr 14, 2009 6:27 pm

el cd de Inner Circle que falta por validar lo nombre como The Inner Circle, se puede omitir el The, es el mismo grupo.
tafar i

Notapor jorgatos » Mié Dic 30, 2009 11:37 pm

Menuda avalancha de discos se han subido estas Navidades. Que siga, que siga.... :wink:
jorgatos

Notapor MichaelSteel » Lun Feb 22, 2010 12:30 am

Bueno, voy a dar caña a ver si puedo y subo todo lo que vea que no esté y que conozca. A ver si me pongo, mañana, pasado o cuando, que requiere su tiempo.
Imagen
MichaelSteel

Volver a Vuestra opinión